martes, 13 de abril de 2021

Madame Bovary

 

¿De veras es mía mi meta personal?

 

 



.                                                                                                                                                                        .

 

En este momento no diré nada. Es una pregunta para reflexionar. Y me la inspira Madame Bovary. Si no la habéis leído existe una película que es fiel al libro.

Este es el enlace Ver película Madame Bovary online gratis en HD • Gnula (gnula2.co)



 

 


 

¿Quién no se iba a enamorar?

Creo que he elegido un tema que sintetiza todo. Tras esta gran obra nace la narrativa contemporánea. En su tiempo supuso un gran escándalo. Cosa que la extendió más entre el público. Recomiendo su lectura o ver la película, o ambas.

Aunque estando aquí doy por hecho que eres lector consumado.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...