sábado, 8 de mayo de 2021

Libertad, drogas y pensamientos.

 




08/05/2021



Dia horribilis. Es de destacar que cuando te quedas sin medicación, aflora todo aquello que es desagradable. O que percibo como tal. Lo peor de todo  aparte del dolor físico, que mas o menos siempre esta presente. Es la falta de cualquier deseo. Es sentir como escapa la poca energía. Esa apatía que obliga a luchar contra ella en desigual lide. Ya ayer con 200 Mg lo pase mal. Al menos no me duro todo el día el efecto. En ocasiones de disponer de poca dosis de tramadol, y para paliar el dolor de espalda. añado de 5 Mg a 10mg de Diazepam. Esta benzo realmente me ayuda a controlar el dolor de espalda. Sin embargo produce una euforia enlentecedora de la mente. Nunca me gustó en demasía su uso. Y a pesar de haberla utilizado en largos periodos, nunca me termino de gustar. El Nitrazepam o Rohipnol ya es otra cosa, un hipnotico que te da una marcha increíble. Bella familia esta de las benzodiacepinas. Sobre todo si la comparamos con su ulterior análogo fenobarbital.

Tras mas de dos horas y algún porrito ya voy notando los efectos del trama. 

Es fácil sobre dosificarse aun siendo un experto. Sobre todo tras cierto periodo de bajada de la dosis. Esto es porque los efectos del trama, ponga lo que ponga la etiqueta se dan a las dos horas. Entre una hora, hora y media puede ser. La primera vez ya tarda una hora. No recuerdo su biodisponibilidad ya que varia. Del 40% a mucho mas. Y las marcas si que importan. 

350 mg en total de trama. Por fin empiezo a tener ganas de hacer cosas. Mas que ganas la oportunidad de hacerlas. trama es especial, tiene poca afinidad con los receptores mu del cerebro y del estomago. Muy poco se habla del estomago cuando tiene mas receptores y transmisores que el propio cerebro. La serotonina por ejemplo se sintetiza en el estomago en mayor proporción. Y trama es un transmisor que libera serotonina, adrenalina y dopamina. Es una especie de anfetamina tranquila. Sientes levemente el efecto opiáceo endorfinico. Y al mismo tiempo una subida de energia. Gran sinergia con el cafe. Con la cocaina se lleva bien mientras no tomes nada tras esnifar cocaina. Buena para la reseca de cocaina. Como estabilizante del humor me va perfecto el trama. He mencionado la cocaina, pero apenas la consumo. 3 o 4 veces al año como mucho. Si consumo ahora cannabis, café y tramadol. Alcohol ahora mismo me voy tomando un micro-cubata. El consumo de alcohol cada año es mas bajo. Alguna cerveza es lo que mas me agrada. Y el buen vino. Licores en contadas ocasiones ya que me da asco su olor.

Y claro. Al final llegamos a hacernos preguntas. Siempre nos estamos haciendo preguntas. Somos maquinas con el propósito de encontrarlo. Es cosa de tiempo y suerte. Aquí si bien Dios lo conoce (el desenlace). No puede hacer nada. Ya que somos libres en cierto sentido.

Y de eso quiero hablar, de la libertad. Si como Diógenes la buscamos de día con un candil. Tampoco ahora la veremos. Reino Unido carece de Constitución, no la necesita porque sus leyes son costumbre. Tal y como son las leyes, las costumbres reguladas. Las buenas costumbres digamos.

He tenido largos periodos en que no he precisado tomar nada. Y otros en que si he precisado tomar cualquier cosa. Y cualquier cosa es precisamente eso. Te vas de la nada a la nada. De tu nada a la verdadera nada. Una persona, una decisión, la propia locura. Te llevan por caminos extraños. Tan extraños son que buscas explicaciones. Y lo que encuentras es mas sorprendente aun. Buscas a tu alrededor y de repente te das cuenta de la propia presencia. Debes ser mas objetivo pues. Si eso es posible.  

Tras unos 6 años de meseta descendente. Remitió la locura. Aproveche para leer Trotsky, psicología, sociología y filosofía. Me puse al día realizando un curso de acceso a grado medio. Descubrí que las odiadas mates las entendía por fin. Me convertí en fanático de las mates y la física. Aprobé el curso con un 10. En realidad saque un 9, pero las profes me dieron un 1 mas.

Jajajajaja, la profe de mates me odiaba. A veces la dejaba en evidencia. Tuve mucha suerte que me había apuntado a acceso a la universidad. Pero como yo trabajaba en talleres no se que paso, que a veces no me llamaban para ir. Y lo deje. Pero la profe de mates era buenísima. Con 4 clases que asistí aprendí casi todo sobre raíces dentro de raíces, matrices, algebra. 

Hice gratis un semestre y otro de pago en Técnico de sistemas microinformáticos y redes.

Conocí personas malas y personas buenas. Pero me relacione con las primeras. Y era consciente. Pero estaba la soledad. Antes no sabia que cosa era. No lo sabes hasta que no existe nada mas que tu persona.  Ahora deseo estar solo que aparentar no estarlo. Estar solo me permite escribir todo esto. Tengo mis queridas ratas. Y en ocasiones llamo a alguien. Aunque tengo grandes problemas para ello. No me agrada hablar por teléfono. 

Claro que todavía creo que puedo hallar el amor de una mujer. El otro amor lo siento algo natural. Me alegra ver prosperar a mis vecinos. Acabo de liarme un porrito, hace ya unos meses solo fumo porros. Fumo menos y menos tabaco. Me ayuda mucho a sentirme mejor. En ocasiones es un estorbo. Pero en general lo acepto como mal menor. No es como el tramadol por supuesto. Pero existe buena sinergia. Y trama con alcohol es una pasada. Te mantiene lucido y no notas el efecto del alcohol. Es como la cocaina. Es mejor que la cocaina. Pero no es perfecto. Tiene un techo de 700mg me imagino. Ya que se da como max/media 400mg. Puede producir ataques epilépticos.

A veces me planteo la metadona como alternativa. Ir al CAS o hablar con el medico. O codeína, oxicodona, etc. 

Claro, de lo que hablaba. De la adicción. Por eso hablaba de la libertad.

Y mi libertad me dice que tengo cerca de 63 años y que los viva lo mejor posible.

Implique eso tomar opioides u opiaceos. Tomar lo que sea para no sentir dolor, para afrontar el dia. Tras unos 6 años tomando trama por periodos prolongados. Ya es hora de dejarlo por otra cosa. Desearia poder hablar cara a cara con mi medico y plantearle mis dudas y preguntas. Pero quiero verle, quiero que me vea.

Vaya mierda de mundo. La misma historia siempre. El pez gordo se come al flaco. Ahora podemos "situarnos" sociológicamente y ver el "mundo-economía" como es. Todo cambia a cada segundo. Todo es como dice aquél "Liquido". Gramsci con la hegemonía y nada mas. Laclau y sus tonterias. No oigo hablar de teorías del estado. No hay nada mas que la inercia, y los intereses de siempre, mas otros. Ya lo decía un embajador americano. "En Europa gobiernan los gestores. No hay ideología ni políticos". Y de eso hace tal vez 30 años.

No todo lo que me interesa es la droga. Me interesa todo. Tan solo deseo ser libre, y ser libre tambien es ir en contra de tus pulsiones, de tus genes decían antes de la etología,.

Hace pocos días compre un disco SSD de 500Tb y unos pendrive 3.1. Hablando con el chico de la tienda de la escasez de chips, me dijo que si Tailandia y tierras raras. Le dije el silicio es cuarzo. Uno de los problemas es el agua que se necesita. Que viene en los Monzones. Me sorprendió que alguien que debe ser técnico mínimo. No conozca eso. El caso es que hablamos de ello por las cripto monedas. Quiero comprar 4 o 8 TB de disco HDD. Y le pregunte por CHIA. Que no conocía. Pero me dijo que invirtió 1.300 euros en una moneda que no recuerdo, y que había ganado unos 300 euros casi.

Me recordó aquel famoso inversor que dijo que cuando su limpia zapatos le decía que había comprado tal en bolsa, el inmediatamente vendía todo.

Claro que con el dinero electrónico eso no ocurrirá de forma brusca. Y si que vamos a "perder" cosas. Como tener un automóvil privado será un lujo. Pero tendremos buen transporte publico. El sistema Europeo es el que se esta exportando al resto del mundo. Y Europa y sobre todo USA saben que deben rebajar su nivel de consumo energético.

Veremos que ocurre. Todo es tan experimental. En esencia todo depende de todos.  Eso es libertad, aunque ¿Un poco forzada?

Y qué pasa.


Abufalia(C) Ángel navarro batista   21:30     08/05/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...