lunes, 3 de abril de 2023

Mirada especial, años sin vejez

 Al bajar del autobús y llegar a la cima del enorme baden, me detiene una cadena de perrito minusculo. Lo portaba una mujer de mi edad o seguro 5 años más, debe tener 70 años. Mientras su perro atendía sus comandos, nos mirabamos con curiosidad, ella se rizaba el pelo estirandolo llevandolo al hombre, lo hizo 3 veces. Nuestras miradas cruzadas me traian imagenes de azul cielo, claro, limpido y joven, como el agua que jamás se estanca. De fijura menuda, esbelte de corta estatura. Una aristocrata volando por el parque. Ya la habia visto, pero nunca a esta distancia de poder absorver un poco de su alma, destellos de su Espiritu. Y sigue con ella el Espiritu. Y reconozco familiareidad al igual que me ocurrió con Silvia. Puede ella esta desconocida de mirada alta, aristocrata buscar en mi juventud. Es triste, pero no puedo reformularme bien sin la compañera adecuada. Necesito compañia.

Ya os iré, que ya lo hago, contando cositas.
Yo hablo desde el ángulo más abierto y mas obtuso. Nada me ha demostrado ser mas real.
Si me lees no debes temer, al igual que yo no deberia decirte nada ya. Pero he descubierto que tengo sentimientos, emociones, y amar es mi preferida emoción. Pero para eso tú forma de impactar en mi vida no tiene parangón, sin conocer nada de ti. Es como si el própio Dios nos hubiera presentado. A mi ya no me importaba nada, ni el tramadol, ni nada de nada. Entonces volvi a fumar cannabis y me encontraba mejor. Cuando te ví. Te olí, supe que no seriamos indiferentes el uno al otro por no poder, ni desearlo.
Y tú. Llenaste mi alma que agradó al espiritu y me regalo su luz. Luz que ha regresado y se lo hará ya siempre, ya por ello pregunté y fui contestado, por ¿mi mismo? muy probable, por la vida o Dios, o sub procesos cognitivos en tercer plano, los Daemons.
Tú y Yo somos lo mismo. Nos ¿necesitamos?. Yo me ofrezco a guiar tu camino, caminos, con mi própia sangre como conductor.
A Dios pido un día verte. Y más tarde si es su deseo, conocerte y ser conocido.
Abrazos, besos, caricias y historías de humanidad y amor, prometo. Descubrir el significado de la realidad juntos. Vagar entre dimensiones, ahora sin miedo, con guia, yo puedo intentarlo. Sin olvidar la academia, el buen hacer. Pensamientos más comunes y el contacto social no contaminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...