martes, 26 de octubre de 2021

MO. Un mundo de una realidad extraña.

 




Experiencia alucinatoria sobre el tema. Una estancia en MO 


Introducción.


Me encontraba en Mo. Mo es un mundo pequeño donde todo esta invertido. Incluso los ojos de las personas. Muchos de ellos tienen un ojo girado. Yo lo llegue a tener también. Mo siempre está en cambio constante. Todo se mueve pero no como en un barco. Es un movimiento lento, muy lento. El tiempo en Mo es diferente. No sigue la flecha de la fisica. Por eso permite viajar por él. Mo es la realidad virtual. Y en ocasiones la realidad virtual trabaja para uno mismo. A su bienestar. Porque en Mo se esta muy mal. Todo el mundo sufre en Mo. Mo es musical. Es un mundo donde prima lo auditivo. En Mo los coches se quejan, las hojas al caer crean frases. Los ventiladores hablan. Y se puede hablar con ellos, tal como hacemos con la onda portadora de radiofrecuencia. Modulando el ruido. Aunque hablar con un ventilador es dificil. El ventilador parece tener una inercia a repetir "realidad virtual, realidad...) y tambien dos frases "madre mia" y "no me lo puedo creer". 

Le pregunto al ventilador ¿de verdad no soy libre?. Me contesta que me mueve la realidad virtual. Porque en ciertos lugares de Mo, la realidad virtual te obliga a hacer cosas. Cruza las piernas, descruza las piernas, rascate, etc. Y se trata de oponerse o hacer lo contrario. Le pregunto ¿porqué no somos libres?. Me contesta, porque no hariais nada. No sabeis que hacer. Y me llegó un recuerdo de la niñez. Un Domingo cualquiera, cuando los amigos nos reuniamos, ¿qué hacemos?. Era la pregunta estrella. Siempre igual, hasta que se establece una rutina. Sabado y Domingo Discoteca y a tomar cervezas. Recorde con gran claridad. Y pensé que era verdad lo que decia el ventilador. Que seguia repitiendo realidad virtual, realidad virtual y madre mia. ¿porqué estoy aquí? le pregunté. Para ser dasacondicionado, me contestó. Mientras me aceleraba el corazón. ¿Y de qué manera puedo salir? le pregunte. Pero no me contestó. Asi que insistí hasta que me dijo "Zen". Tu a veces eres Zen. Sigue así simplemente. 

Y asi era. En Mo pasaba horas enteras en silencio interior, sin parloteo. Aprender la tecnica hace sufrir, pero merece la pena. En Mo la medicina es una mierda. Nada hace efecto. El tabaco sabe mal y no cuesta nada dejar de fumar. Dejar cualquier cosa es sencillo porque nada hace nada. Siempre estas mal. Te duele todo. 

En Mo uno conoce su pasado. Se recuerda haber estado alli tantas veces, en tantos personajes tan diferentes. Diferentes aparentemente. Ya que ellos sienten lo mismo que tu (a no ser que sean psicopatas, jejejeje) y sabes que tu fuiste ellos en otra epoca. En otro cuerpo. El Sol de Mo es diferente y la tierra rota diferente. La posicion del Sol no concuerda con la hora. Pienso que regresare a Mo otra vez. Y es mi deseo a pesar que en Mo te sientes muy mal.


Abufalia (C) 25/10/2021

   Ángel Navarro Batista. (C)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...