lunes, 12 de diciembre de 2022

El Peligro y Goce de la Comunidad. Pensamiento afín ¿peligroso, desviante, canalizante...?

 


En el peridod álgido de la experiencia, me gusta referirme así a la denominada academicamente, neurosis, psicosis..., cuando grababa esos extraños videos. Bueno, ya me refería a mi alta capacida del ridiculo. En ese recorrido medio onirico por su simbología fuera del relato interior, própio, adquirido culturalmente del entorno inmediato o lejano. Entré en contacto con otras personas que admitian mis locas premisas. Esto me auto retroalimentó, re-ideologizó a mí mísmo de nuevo. Si otros admitían las premisas, debia tratarse pues de algo prágmatico y sobre todo empirico. Y en base a este conocimiento intentaré no priorizar este tema, como si hayar corroboraciones puede ser un obstaculo hacia el autentico conocimiento, al integrar como válidas premisas ajenas, o de otras culturas. Aunque todo esto ya está de hecho integrado, mediante las lecturas integradas. Así el contacto de las personas compartiendo ideas afines, siendo estas ideas de tipo digamos espiritual, puede crear una visión demasiado sesgada de lo percibido. Ya que la mayoría no pretende profundizar y está cómo en el creer. Yo no tengo nada claro, ni lo pretendo.


Esto pués.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...