sábado, 11 de junio de 2022

Corte de pelo.

 


Un Chamán debe seguir los dictados del espíritu. 




Os deseo a todas las guerreras que me seguís, un inolvidable encuentro con la magia de la vida, con el amor, o la amistad. Os diría tantas cosas, pero no me podéis entender. Sois tan jóvenes aún. Toda mi audiencia es femenina entre 18 y 30 años. Parece que solo leéis las mujeres. Eso me hace muy feliz. Mujeres al poder. Pero , alto. Que yo no compro ideologías. Las mujeres ya sois brujas y tenéis poder. dais la vida. El Universo es femenino. 

Os deseo lo mejor que podáis querer, imaginar, invocar...


Ángel navarro batista (Abu)  2022 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...