jueves, 23 de junio de 2022

Caña al pato que es de goma. Reflex noct Opus 5

 








Por Dios que me voy a  desahogar. Tan solo relatando hechos. Estos días he estado en contacto con jóvenes de 19-18 años que venden hachís y lo que sea imagino. Entre ellos existe un líder muy carismático, llamado Oscar (igual hasta le gusta). Muy inteligente y audaz. Es un psicólogo nato, un alfa. Incluso tras dos o tres encuentros me ha ofrecido trabajar para el. Si es muy audaz. Me ha testeado bien. Es bueno. Ahora ya sabe que conmigo nada de nada. Me cae bien he de decir. Su talento está desplegado en su objetivo. Sin embargo se ha clasificado mal en su mente. Ya iré conociendo a esta pandilla, aunque con ellos no se puede hablar de nada. Con el líder si puedo hablar. Porque ha terminado por callarse y escucharme. Incluso le descubrí su debilidad. Por eso me cae bien. En Viladecans también estuve fumando hachís con dos chavales de 20 años. Paseaba por el parque esperando entrar a la oficina para renovar el contrato del piso. Y faltaba 20 minutos. Aquí me resulto muy difícil comunicarme con ellos. A pesar que les hable como lo haría a unos niños. Desconozco si es por el uso de cannabis, o son así. Me regalaron un porro sin embargo. Yo creo que no entendieron nada de lo que les hablé. 

Este preludio es para una reflexión. Mañana teóricamente tenia que hablar con un psicólogo. Tras dos semanas no sé nada de el. Ya me lo ha hecho otra vez. Después se disculpará diciéndome que no tenia tiempo. No tenia 5 minutos, o dos. Vaya mierda de psicólogo. Ya quedó claro para mi en la primera visita, donde me dijo todo orgulloso que había estudiado farmacología. En la Universidad el coño mi madre. Porque de farmacología no sabe nada. No sabia ni de que le estaba hablando. En las visitas he intentado hacerle ver todo esto. He hablado con el como lo haría con un amigo. Incluso le dije que podía llamar o escribir cuando quisiera. Le gusta más el deporte, si. Me lo dijo. Tengo muy buena memoria y recuerdo todo lo que signifique contacto social. Una jodienda para algunos. 

Segundo movimiento.

Mira pues joder que bien se queda uno. Y al que le pique que se rasque. Nadie más me va a joder la vida. Bueno, eso lo dejo para mi. Yo si puedo joderme la vida, si así lo deseo. Lo malo es que este no me leerá. Dudo se haya molestado en entrar aquí, en mi casa más de una o dos veces. Y las puertas están abiertas. Estas por lo menos si lo están.

Es curioso que alguien que ha sido reservado como yo. En exceso. Publique ahora asuntos tan personales y íntimos. Pero como dije. Esta será la constancia de mi paso por la vida. Asi en estas ventanas frames me asomare para verte. Puede que yo mismo sea quien lo lea. O puede lo lea otra persona y le sea útil en su viaje personal. Como esperaba. El trafico hacia el blog que se quede y lea algo, es del 8%-10%. psicométricamente esperado este resultado. Los jóvenes no entienden que me guste estudiar. Yo les digo que no entiendo que no les guste. 

El estudio este psicosocial lo desarrollare con los jóvenes nombrados. A ver cuanto aguanto y si aprendo algo. Por lo menos me hacen reír y yo a ellos. 

Hay que joderse


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...