Y había conocido gentes de toda índole espiritual. En aquellos tiempos en que internet, nacido hace tan poco tiempo era ya caldo de cultivo de las novísimas redes sociales. Aparecen los ESPACIOS de Microsoft MY SPACE, entre otros. Tras la experiencia que había vivido lo más importante para mi era buscar respuestas. Y no era fácil en aquellos tiempos distinguir el trigo de la paja. Así quedé con supuestos videntes que extrañamente no quisieron cobrarme, les pedí explicaciones sobre mi pasado, el futuro ya vendrá. La vidente era o parecía ser cubana.
Antes de todo este relato de la cubana en los espacios de Microsoft MY SPACE y los grupos de Yahoo!!, de Google. Un día uno de estos grupos me recomendó una pagina web llamada Metratón , en esta pagina, llena de virus de aquella época, existía un espacio tipo pod con un mantra para meditación. Esta meditación guiada consistía en hacer respiraciones al ritmo de una musical voz femenina. Cada día, al regreso del trabajo me ponía los auriculares y practicaba el mantra. A los minutos y tras unos días de escuchar iba entrando en una especie de trance hasta que me quedaba dormido. Entonces lo empecé a usar para dormir. Pues no terminaba de escuchar todo el mantra y ya estaba dormido. A la semana aprox. Empecé a encontrarme muy mal tras escuchar el mantra. Hasta el punto de ir varias veces al hospital del mar en urgencias. Recuerdo en particular este hospital ya que siempre que iba, aunque fuera paseando. Iba lo mas cerca del mar esperando la salida del Sol y su recorrido por el espacio. Al ver la pelicula Que Pax, existe una escena del recorrido Solar que dibuja el mismo comportamiento extremo del movimiento que yo percibía del Sol.
En esta digamos etapa, llamémosla etapa post 2000 comenzó empezando a desarrollarse un nuevo tipo de percepción.
Es ahora que conozco de manera mas personal a Olga. Con ella al lado sentía mediante sonidos y músicas del móvil, fuertes y extrañas experiencias de integración con el entorno.
Esto ira repitiendo hasta llegar a trascender lo físico. El lugar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar