lunes, 27 de febrero de 2023

Día 27 del febrero

 

Lunes último del més frío alternado con mañanas de luz y Sol piadoso. Sensación del paso del tiempo diferente. Inmerso en esas ondas que deben haber dejado atrás a quienes no soportan esta vibración. Todavía joven para nadar en ellas con precisión. El café sabe dulce, invita a seguir tomandolo. Los sueños se están sincronizando con lo presentado como real. En el paso por la vida he podido comprobar la existencia de grupos. Los yonquis, los moteros, los hyppis, los no se qué. 

Parece ahora cohexistir con casi todos esos modelos de conducta, el masivo uso del telefóno. Es casi hasta raro, no ver alguien mirando la pantalla del movil. Y no es criticar ya que yo mismo paso muchas horas conectado en mi casa. Me viene al recuerdo la pelicula de La Historia Interminable. 

Las ratas que compré parecen estar confortables. Tienen unas caritas adorables y tiernas. 

Estos días la humedad ha sido alta, se percibia entre la luz de las farolas, llenando el estadio de invisibles gotitas, lo veia como un estanque de densidad, un azulado entre verdoso brillante. Justo desde el ángulo que se encontraba aquel gato. 

Buen día a todos los lectores y lectoras.

Ángel navarro batista

   Abufalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...