lunes, 20 de febrero de 2023

Regreso al CAS o eso parece.

 Noche trémula de agonía sin pesar, entre almas vaga la ¿mía, buscando no se qué cosa...?. La noche me llama, me despierta, me desvela el porvenír, y yo ni caso. Qué pueden decir ya no dicho. 

El autobús una letanía de cofrades, autobusus sin destino final pasan, a mi lado, renqueando su música antigua, cansada, aburrida, de metal y sin sangre.

Trás miles de engaños, de despistes de no sé qué cosas. Arriba el 69 con destino a la mentira, a dispersar ese amor. Viaje cómodo. Demasiado.  Tampoco esperaba nada.


Os desprecio, comerciantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...