domingo, 12 de febrero de 2023

Escuchar y oir

 


Me siento en la mesa aporreando el teclado, es tarde ya pero el sueño no acude. La luz se intensifica poco a poco o de repente. O aparecen como flases de luz, como aquellas antiguas cámaras de fotos de luz de magnesio. En otras ocasiones los mandatos son a estas, encendiendo alguna para comprobar la atención. Todo se encuentra tan escondido en la superficie. Sonidos cercanos que en realidad se producen lejos, en el ángulo opuesto a donde pretendidamente se escuchan, repetitivos y cansinos.

Ya luce el Sol calentando la bioesfera por el mantenida en equilibrio vital. Lanzando sus  fotones en busca de eternidad no contenida. 

Aquí me hallo ahora escuchandome. He visionado algunos de mis videos. También los de otros creadores de contenido. Ya son ahora las 11 horas de la mañana. 

Extraños sueños los de hoy. Flotando a veces, sintiendo una caida que parece tirar del espiritu o alma, yo no sé de eso. Desacondicionarse, el cuerpo sobre todo es doloroso. No lo tomeis como una ofensa. No existe de momento otra manera. 

Y yo tengo una pregunta que me impactó al leer a Paulov. Y es esta. Es dificil encontrar seres o no recuerdo bien si animales o personas no condicionados. Es muy extraña esta afirmación en su época. 

12/02/2023

Ángel navarro batista

       Abufalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...