sábado, 11 de febrero de 2023

Mosaicos de tiempo.

 

Día soleado. Camino entre las personas por las calles de Gavà. Atravieso la carretera, la parada de bus a mi izquierda. Me detengo un instante para contemplar los establecimientos y las calles. Bajo por el camino del colegio, una niña de unos 4 años o 5 baila caminando. Me mira y me llega a la mente un mensaje. Realizo y todo se congela. La veo brillar, más definida. Es tan solo su rostro enmarcado en circulo. Parada en el tiempo me mira, sonrie. Es demasiado rápido todo para verlo en una frecuencia normal, demasido deprisa mueve la mente los escenarios de la vida. Descubro entonces que no es una niña. Ella es la realidad. La realidad es un ser vivo que nos permite vivir, experimentar en el, en ella. En ocasiones percibo como los objetos paracen aparecer ante mi a medida que camino. El cambio de luz, de presión ambiental es tan evidente. Es o asi parece en ocasiones un juego. Escucho a los o el director y el tremulo del guión para recordar los actores. He visto a los magos en sueños sobre mí. Parecen ser 4. Soy o parezco ser un trapo, aunque en realidad soy el espacio tremulo no aún. Es la consciencia de ser que aparece, escucho. Nos está viendo. Me muestran una onda parecida a una gota de agua dibujando los fotogramas de Walt Disney. Una gota cayendo sobre agua elastica y rebotando hacia arriba de nuevo, cayendo formando crestas. Aparece en mi un sentimiento y despierto pero no olvido. 

Hoy en mis sueños que ya dudo sean ordinarios los veo. Ordenando acciones que producen falsas emociones si crees estar despierto. ¿Dónde se encuentra la frontera. Qué son los sueños?


11/02/2023

Ángel navarro batista.

   Abufalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...