martes, 14 de marzo de 2023

Dia 14/03/2023

 



Dia 14/03/2023


El viernes sufrí una brutal agresión por un grupo de gente en prmer lugar y al ser reducido por la policia en segundo lugar. Esta me redujo ya que para defenderme intentaba agredir a mi agresor con una botella. Mi médico no me da analgesia con su medicación. 

Tan solo siento dolor. Apenas duermo. Aparece el dolor existencial en forma de llantos esporadicos. De dolor fisico y de la impotencia de conducir los actos de manera más positiva, más acertada mejor dicho. En nuestros actos la suerte es un factor importante. Todo plan bien estudiado al ser puesto en practica, es cuando muestra su real eficacia, y no por la planificación sino por la suerte de no tener que lidiar con factores ajenos. Un ejemplo de esto un plan de invasión perfectamente calculado y ejecutado, puede ser vencido por una fina llovizna. Factor que se tuvo en cuenta y su probabilidad era muy baja, sin embargo ocurrió. Truncandose el objetibo.

Y sin embargo la suerte ha sido algo que siempre me ha acompañado en mi vida.  Parece ahora más bien tardar en aparecer, ya que sé que me ayudará. Siempre lo ha hecho.

Necesito hablar con alguien y he pedido hora en CESMA de Gavà. Mejor hablar con alguien menos sesgado que mi médico, del cúal me voy a deshacer. Ya no soy un paciente para el, pués me ha catalogado y etiquetado. Más que persona soy reflejo social tribal para el. Pero esto es algo normal, me ocurre a mi también y a todos. Sin embargo un estudioso de la mente es más consciente de estos sesgos. 

Tantas irregularidades ya me superan.

Me ha dado cierta confianza escuchar a Mónica Naranjo en esta entrevista. Ya que veo impresionado que sigue el mismo camino que yo. 

Enlace

Incluso habla de un espacio personal donde ensayar sin peligro la vida, la realidad. Descubrirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...