domingo, 26 de marzo de 2023

Sueños. Ensoñaciones y trifulcas.



Escribiendo el titulo de estos escritos me viene a la memoria  otros titulos, algunos casi escogidos al azar. Otros surgen por el tema que trate. El ruidito de mis ratas domesticas y el suve viento exterior, me hace percibír este como si de vagones de tren se trataran, deslizandose entre las vias, regalando paisajes, montañas o el mismo mar. Con ese tranquilizador traqueteo, tracatan, tracatan. Mi abuelito aparece en un recuerdo sobre este tema, hablando con una vecina. El tren de aquella época, de vapor y carbón. Mi abuelo decia el tren parlotea Putas llevo, putas traigo. Es posible lo dijera con su pipa apagada en la boca. Apenas recuerdos de mi abuelo, sus ojos azules grisaceos. Y estos me traen de vuelta a Esther. Una preciosa rubia catalana de ojos cielo y mar. Ella deseaba un niño con ojos azules y me lo dijo. Jajajajaja, genetica llevo por mis abuelos. En ese aspecto mis ojos depende la luz, tienen trazos de azul, verde y castaño. Son castaños oscuros. Me fascinan todo tipo de ojos incluidos los mios. Hasta grabar el video de la psicosis nunca me habia fijado en mis ojos excesivamente. Y efectivamente estos cambian de color. Los ojos como antesala del alma, como atisbo del espiritu. 

Los sueños regresan atropellandose entre otras posibles concepciones de realidad, de vida, de percibír; de sentirse vivo. Sin embargo creo que la medicación, la Deprax posiblemente interfiera. Además han añadido Olanzapina 5 mg para estabilizar el sueño. El tema depresión parece marchar bien. Que estable se mantiene el recuerdo, de una voz, de una mirada, de un estar allí tan elegante. Suspiro metafisico porque no puedo olvidarte. Tanto tiempo ha pasado solo para apremiar verte, tan solo verte y escucharte hablar. 

Estudiaré con el psiquiatra del Cesma el tema del Deprax y la Olanzapina. Es muy importante para mí poder retener los *mensajes* de los sueños. Ya que en ellos he visto, y contienen el futuro. Mi madre también tenía esta posibilidad de ver más allá de lo ordinario.

Ayer tomé 3 cubatas de Gin por la noche y he dormido 15 horas casi seguidas, levantarse a miccionar unas 4 veces. Gran alivio. Mi mente está acelerada de nuevo. El color del Sol de estos meses me excita, todo parece nuevo, desempaquetado para disfrutarlo. Fuí consciente de este cambio climatologico y mi estado de ánimo. Y al coincidir con otro acontecimiento vital para mí, como lo fué conocerla. Parece haberse creado un disparador, un condicionamiento de psicologia conductista. Asociando a esta concreta gradación solar con un estado de ánimo un tanto melancolico, audaz, enamorado de la vida. Es evidente que se trata de una asociación deseable. Que proporciona dirección y sentido.

Así 2022 concreta alguna ¿meta?. Este mes escribí a Javier Recuenco, ex presi de Mensa. A raiz del programa Death Mental con Mónica Quintana. En este programa del que el enlace está en otra pag del blog más abajo, hablan del mismo tema que yo trato. Y desde que los conocí, a Mensa, y otros canales de Altascapacidades que no han dejado de ocurrirme cosas extrañas. También he aprendido mucho con ellos. Pues este último DM que mandé a Recuenco no lo ha contestado, y es raro pq siempre contesta, y a veces muy rápido.

Os dejo y te dejo diario. Mis ratas precisan su limpieza y que juegue con ellas una media hora. Os amo lectores/lectoras. Te amo, me amo.


Bona nit.

     26/03/2023

    Ángel navarro batista.

    Abufalia


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...