miércoles, 29 de marzo de 2023

Hacerse a uno mismo

 


De otro lejano, lejanisímo recuerdo queda el tacto sedoso de tu pelo negro entre mis dedos, besandolo me sentía más lleno de tí. Feronomas y el olor de cuando se tienen apenas 30 años. Aunque no fuera hasta los 40 años aprox, que estuviera preparado para compartir sexo con una mujer. Parece ser algo común en los neurodiversos. Yo porque era enfermizamente timido. Estar cerca de una chica me producía temblor en una pierna. Era tartamudo también, gordo y cobarde. Atributos que fuí superando poco, y un día de repente el mundo habia cambiado, yo habia cambiado. Ahora soy seguro de mí mismo razonablemente, audaz y en ocasiones por ello mismo, prepotente.

Es lo que llaman los americanos, hacerse a uno mismo. Aunque para ellos esto significa el triunfo social, el economico. Para mí engloba todo excepto el dinero, que no es triunfo de nada. Solo puede hacer dinero quien previamemte lo tenia. Y al que tengo se le dará más. Y al que no tenga, incluso lo poco que le quede le será quitado. Cita de la biblia. Sermon de la Montaña.
Y el olor a la colonia Desigual era su pijama. Muy activa en la comunicación carnal. Aunque poca comunicación existia. Mucho sexo, escasas palabras o caricias, excepto las mías. Sin embargo no he conocido a ninguna mejor, o parecida a ella dando placer. Su utero parecia hecho a media para mi. Existe una pelicula de David Cronemberg. La peli Inseparables guarda una pequeña relación con mi historia.
Sus hijas se portaban muy bien, llegando a lavarme la ropa. Me pregunto que habria ocurrido con Olga si me hubiera ido con ella. Con el trabajo que me costó sacarmela de encima. Y eramos muy compatibles en cuanto aficiones y cosas así. Y ella era muy vivaz, muy inteligente, aunque igual de loca. Entre la ex pareja psiquiatra, la Olga enfermera de psiquiatría, Carmen una vieja amiga psicologa. Todas son de la rama social humana y medicina. Y en la actualidad de nuevo una enfermera. Guapisíma, alta, esbelta, humana, y cómo no muy afilada de mente, muy inteligente por sus zascas, muy vulnerable. La miro y me descubro mirandome. Incluso su olor tan débil, es capaz de llegar a mis receptores.
El viernes no sé porqué alguna ráfaga de brisa atrapará aquella hoja de la rambla, dotandola de animación de vida, y asi cual espiral entre marrón, rojo y dorado, volará de nuevo entre los coches, sobre las aceras, ahora ya no vuela en espiral acentuada, ahora casi es una mariposa, no muchas mariposas corretean por sobre los coches, las persona no las ven. Pero si las veo yo evolucionar hasta la belleza, para caer muchas, aterrizar las que pueden en el suelo. Y una de ellas puede caer a tus pies, a tu mesa; o en la taza que sostienes con la mano derecha.
Es tan bonito sentír amor. Es tan maravilloso que te quieran. Y si nadie te dice que te quiere. DITELO TÚ A TÍ MÍSMO. TE AMO Ángel
29/03/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...