lunes, 6 de marzo de 2023

La Pandemia y el 5G ; consideraciones a toro pasado

 

Hará ya 3 años de la llamada pandemia de Covid o Sarscov2. Ya el nombre de la primera infección es digamos sospechoso. SarsCovdos suena a arma. Los programas de televisión hablando de la guerra contra el virus. Partes de guerra con militares. División poblacional. Personas con mascarillas en sus casas, dentro de ellas. Prohibiciones de salir, de ir a trabajar. No miraré los periodicos de meses antes. Economia y la guerra de Ucrania contra Rusia.

EEUU en guerra contra Europa. Europa pagando y facilitando pase de armas, de destrucción y de guerra. 

Salir a la calle con dolor en el pie. Algo que se irá acentuando. 

Alguien decia que este periodo de inacción era para  preparar la guerra contra unos decian, extraterrestres. Otros que eran las antenas 5G y posible instalación de las 6G. 

Algo ocurrió. Al igual que en el año 2000. El efecto 2000, el cambio de fecha ocurrió.

Es este o fué el tiempo sin tiempo de las sagradas escrituras. Yo mismo fuí ascendido un año antes por una mujer llamada Olga. Ella me hizo cruzar una linea encontrada en uno de mis viajes de LSD. 

El estudio de mis sueños ha ayudado a mantener una cohesión en el desarrollo del relato llamado vida.

Hoy me muevo en una realidad muy parecida a mi propia concepccion de ella anteriormente gracias a los libros de Carlos Castaneda, a Gringberg....Phlip K Dicks, Matrix...

Mi edad es indefinidad, puedo parecer mayor o más joven. Como dije en realidad es como si tuviera 34 años. A pesar de usar agujas infectadas con VIH y hepatitis, no tengo nada.

Algo ocurrió y no acierto aún a ciencia cierta a opinar. Necesito vuestra opinión. Y en unos días seguiré este tema y el MKULTRA y NeuroMarketing ya iniciado. Debeis tener en cuenta que que para poder continuar debo esconder ciertas palabras.

Muchas gracias. Ayudadme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...