viernes, 18 de noviembre de 2022

18/11/2022

 

Hola. Buenos días.


De nuevo en la calle con paso duditativo, tras recorrer un buen trecho me doy cuenta de haber olvidado la puta mascarilla en casa, regreso enfadado con las hojas medio secas, que al ser pisadas emiten sus quejas apagadas. Recuerdos de niño, maravillado pegandoles patadas a montones de hojas de los viejos plataneros, que bordeaban la carretera del pueblo. Necesito el simbolo de sumisión por doble partida ya que voy a una farmacia. Al nuevo templo de Eleusis, de los nuevos chamanes, para que me expandan un medicamento sin receta. A buen precio, para ellos claro. Lo consigo tras vender algo de identidad tapada por la careta higienica. He decidido estar lo mejor posible hasta empezar el plan medico. 

El viaje ha sido desagradable, cada paso costaba pensar cómo hacerlo, estado desagradable tras dos dias durmiendo mal. Ayer tome 5mg de Lorazepam para dormir pero no he dormido nada bien. Sin soñar o soñando muy poco. Te levantas extremadamente cansado, sin ilusión de nada. Sobre todo cuando no puedes trabajar en informatica, en este viejo portatil, que apenas puedo escribir. 

Deseo volver a la poesia de relatos llenos de vida, de ilusión y de ganas de vivir de antaño. Cuando pasear en autobus era un viaje por la vida hasta más vida, todo era brillante, los pájaros cantaban, las gentes sonreian. Era verano, eso si no lo olvido. El próximo verano estaré atento si me veo viajando en ese autobus cuyo asiento delantero, esta siempre dsiponible para mi.

Ángel navarro batista   18/11/2022


          Abufalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...