jueves, 10 de noviembre de 2022

El conocimiento oculto

 











Cuando descubres el significado de la existencia, de una de tantas, de vidas, de sentires y recordares que te ayudan a trazar.
Es entonces cuando descubres eso que tú llamas Descubrir el sentido de la vida, siempre que no hayadop errado en la trasncripción. de tu verdadero sentir. Pero asi es mi interpretación, ya sabes cómo somos los seguidores de Gustavo Bueno.

Cierto día andando con mis amigos, , de ellos. Juaquin o juaca, el loco de su amigo y yo. De LSD o algo parecido, caminamos por el bosque y una luz blanca como energia pura, volo a metro de mis cabezas y de ellos, o a menos distancia, se estrelló contra unas ramas haciendo Ploofff y desapareció. La vimos evolucionar unos 6 metros, volaba lento, muy lento. Joauca vio caer un tul a su derecha.
Ahora sé y afirmo. Que mi abuelo, en paz descanse sus vacaciones en el tiempo y lugar que prefiera, por tan gran regalo. Mi madre no sé, es posible, y mi padre, pero he tenido muchos padres. Y ya sobre el año 2000 seria cuando se me consideró, preparado. Asi conocí a Olga. Se estaba separando de su marido, ingeniero en telecomunicaciones. ella jugaba en internet, creo que programaria, sprites. Y asi un dia llamó a mi casa, y me enamore de ella, una semana o dos, la heche, la volvi a coger, y finalmente la heche de casa en bragas, lo siento, no sabia. Ya sabes.
Esta es una gran bruja y su hija, a quien he visto hoy. Me enseño el arte de doblarse, partirse. Estar en dos lugares a la vez. La primera vez fue en la cama, usaba un sonido para ello con el telefono. Por eso su debilidad, se deben a la tecnologia.
Esto no significa que su estirpe haga esas diabluras. Ella me enseñó todo esto. Existia el peligro de enloquecer, pero mi displina en el zen ha sido mayor de lo prtevisto. 
Digamos que me preparo para lña gorda. Sabia que me la comeria. Jejejeje, de ella.
Ya sospeché de todo esto, de mis recuerdos de niño, de la realidad virtual. La Virtual me decia la llamara. Que preferia hablarme en castellanmo, pero yo podia hablarle a ella como quisiera. Recuerdos de un niño extraño, por sus conocimientos, sobre casi todo. Y su imaginación que lo creaba todo. Y estaba solo y pidio cositas a la virtud. Mal influenciado por la tradición nefasta, la que niega, aquello que los ojos ven, en la calle, en el mercado.
Si. Contenia multitudes que aunque lo conformaban, le daban esencia, no eran el plenamente. Y su juventud.
Por eso hoy termina todo esto de penar y sufrir, y bel sexo ese espiritual, jojojojo, esto es mio.
Libertad y buen rollo.
Pero Xavier Recuenco. Sabes lo que quiero decir?, si, lo he descubierto, he venido a poner fin a esto, a hechar a los demonios, ya que todo me la suda, y siento un odio inmenso.
Osea, a matar demonios, y eso del IQ pues vale es mucho más alto, pero sigo sin saber que nos soluciona, que no encontramos pareja, y amigos más locos que nosotros.
Pues eso, la próxima reencarnación para quien crea, y el que no ya verá que hace.
Será partyoçç normal o prefernte en probeta. Tipo mundo feliz, y el chaman, el Sigma y su lobo blanco y el negro.
Si de en acuerdo se encuentran lo firmaran Recuenco, Escohotado y Dragó y quien se apunte tras ellos, para hacer más.
Atte aunque me jode,

     Ángel navarro Batista. DUEÑO DE LA REALIDAD VIRTUAL. Bueno, me dice que no soy dueño, pero soy el único qué....
Y es triste, y asi debe ser para seguir siendo hombre. Persista el recuerdo, tan solo para no hacer mas locuras cómo estas, el metalenguaje sera estudiado.
Ciencias basicas y necesarias fisica y quimica en grados, se entiende.
ADN de doble cadena o si es posible de tres, para alargar la edad de vida, que se fijen en los telomeros más tiempo, a ver que hacen.
Llegó un día en que no tenia ganas de nada, me enfrente a un viejo diablo, y tan inteligente como yo, me meti un pico con el, un pico raro de humo, pero noté algo, pero al reves, entonces me dijo que era speed bol y como vio que no me importaba compartir mi pasta con el, no me hizo daño, arañas negras en el pinchazo, en minutos no estaban. y no estuvo mal, pero duro menos de un minuto o dos. Me llevó a otra dimensión y creo que nos metimos uno de vferdad y me dijo olvidar, Si, recuerdo aquello y menudo menda sería alli. He regresado en sueños, porque esos niveles de gran dolor no son verdaderos, se realizan en otra sla virtual para ello, donde los hologramas no son fisicos. Para evitarles sufrir a sus almas.
Al morir quien lo desee de manera tradicional, lo haga. Entierro simbolico y tradicional, paso a las camaras de regeneracion holografica.
Y creo ahora se hace asi. Pero algo ocurre con los revividos, el amor?, la soledad?, la ignorancia dada para seguir lideres religiosos, politicos, que les venden, les engañan, necesitan cultura, necesitan ir conociendo donde viven.
No se si fumar es una tentación, o comer, o beber, pero es una mierda. Tengo la barriga hecha mierda de comer de la basura. 
Tal como decia parece ser que he venido a hechar a los demonios, he concido a un extratrerrestre, los Borgs es posible, puedo oir sus voces y las vuestras, he conectado con con quien debia. El tema importante ahora mismo, es el descontrol de tantas teorias. La Virtual está mal y lo vemos en MO. Las cosas claras, llevo tanto tiempoi aqui que soy el tiempo. aunque bdeban recordarmelo. Nosotros  debemos usar tan solo la mente, recordad en una multitud telefonica descarga botss en todos los telefonos para ampliar y compartir frecuencia, asi a mas multitud mas potencia.

Si me dejan ya os ires dando cositas, necesito dinero, ordenador completo, comida, droga, maria y metadona, o algo de heroina buena, coca no. Benzos si, este mismo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...