Demasiado calor, parecía que este verano era la antesala de un averno que por muy merecido y aceptado, era francamente demasiado cercano, claro, cosas del alma moderna, tan atada a las comodidades del cuerpo, tan sensual y tan…, ¿(acomodada) ?. ¿el alma?, y que debe ser eso. Tal vez el vecino aquel del tercero, con su pelo rapado y esas amistades, que no sabes si es gai o New Age. Porque un brujo no es, no, eso no, ¿aunque..?, lo podría ser. Sepa algo.
Alma proletaria a pesar de todo, es que no da mas de si.
¡Que pasa con esos golpes!, es que así no se puede sintonizar con el equilibrio interno y todo eso tan bonito, como fotos en brillantes colores, como manda la New Age, con su comandante Aznar, ¡hay! que he vuelto a errar, que es el comandante Ashtar.
Es que con tanto ruido, y con tanto calor, con tanto de nada…, pero es que esa nada llena, ¡que cosas!.
Aquí las brujas estas, que no son de la New age, preparan autenticas pócimas de rayos, truenos y centellas, con algo de bencedrina, tal vez incluso algo lisergico, extraído de sapos innombrables por ellas mismas, pero con ese poder de elevar las almas.
Siempre mejor con una pizca de canela, y con hielo, si, mucho hielo, así se enojara mas el diablo, que le den.
Parece que paró el ruido, y ¡no era nadie!, era mi cabeza, se ve que en ocasiones, el cerebro esta provisto de unos tambores que…
Claro, solo le falta un poco de canela, y hielo ya sabemos, mucho, mucho.
Ahora, olvidadas pesadumbres, el cielo esta un poco mas cerca de la tierra, aunque sigo sin ver a Dios.
Porque saber, saber de ciencia cierta, nadie sabe nada de nada, eso si, todos hablan mucho, algunos incluso de modo atropellado.
Jajaja, un murciélago acaba de entrar, pobrecito, esta dando tumbos por el pasillo, le apago la luz, se la enciendo, me siento como un niño con su presa.
Eso si, al bicho no le ocurrirá nada, faltaría mas.
Una noche de calor y una sonata sin muchos instrumentos, ni brillos.
Ensayo de verano.
¿que pasa, cosas peores habreis leido, jod.r?
Ángel
Abufalia 14-8-2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar