jueves, 17 de noviembre de 2022

Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger y su gato

 

Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger y su gato


Esta mañana tras pasar una mala noche por tomar una lirica de 150 mg que me quedan de la última receta, y que ya tiraré todas a la basura, por la mala noche pasada. Me afecta al estomago y no las tolero.

Esto me ha hecho reflexionar al despertar, con la cabeza entre nubes, por la doxilamina que ayer tomé dos. Y te despiertas fatal. Bien.

Contra su gato. Decir que ¿no estaría en realidad Schrodinguer negando el determinismo?. Ya que su gato si está en un solo estado tras actuar o no el disparador?

Al abrir la caja, no es el espectador quien determina, es el pasado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...