viernes, 18 de noviembre de 2022

Algunas consideraciones sobre periodo de verano

 


 Tras Twitear sobre este tema, planteando escribir algo sobre ello. Deberiá profundizar un poco. Me refiero cómo no a los videos y publicaciones esotericas del periodo del verano. Reconozco que yo mismo al leerlos ahora y verme, no entiendo muy bien que cosa estaba haciendo. Conste que digo muy bien. Ya que por otro lado si estaba actuando de manera acorde con aquello que sentia y veia. 

Ocurre que existen irregularidades que no puedo explicar y que me han complicado la vida, parece un poco más todavia.  Otra cosa extraña que me ocurre ahora es una aversión total al alcohol. Apenas puedo beber un poco de algo dulce. Todo lo demás me de asco. Sidra puedo beber y cosas asi. No es que me haya gustado nunca, pero aversión no le tenia como ahora. 

Además que desde hace un més o más tengo la cabeza entre brumas, me cuesta concentrarme en algo mucho tiempo. El tramadol no me hacia nada, y creo lo dejaré de golpe. Ya hace dos dias que no tomo. Y no lo encuentro en falta, aunque tomara seguiría igual. Y necesito tener la mente lo más clara posible. Y me agradaría un informe para mi, de un psicologo y psiquiatra. Para asi intentar establecer si existe una relación entre abandono brusco y desencadenante psicotico o psicogeno tal vez más adecuado.

Siento tan solo deseos de dormir ahora, esta pasada noche tome 5 mg de lorazepam. Y también me han dejado la sensación de despertar medio borracho. Afortunadamente ya queda menos para volver a la terapia de la meta. Con lo bien que estaba, ya habia controlado el dolor de espalda. Por cierto la espalda ahora está bastante bien, al menos hoy. Pero es que como plus la metadona añade calidad de vida. El enfermero Javi, tan de mal humor él, que grava videos donde miente hablando del trato a los pacientes. Menudo gilipollas. Me alegró verle sin embargo. Más me alegrará volver a tomar la meta.


18/11/2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...