miércoles, 3 de agosto de 2022

Estrella errante

 






Es el proceso de crear muy parecido a un embarazo. Muy parecido al desarrollo de una relación amorosa o una relación afectiva. Lleno de etapas. La etapa de encontrar un tema. La constancia en el desarrollo de las historias. Escribes y escribes en ocasiones canciones muy parecidas, probando nuevas musicalidades. Combinando las ideas para dar a luz finalmente un texto de calidad. Empecé a escribir a los 13 años mi diario. También dibujaba comics. En aquella época en la televisión veía Meteoro. Un niño que conducía un coche de carreras. Aprendí a dibujar 4 posiciones de cara y cuerpo. Pero descubrí pronto que el dibujo no era mi predilección. Era la lectura. Primero los cuentos infantiles. Enid Blyton, y toda la familia. Después Verne, Pio Baroja (nunca terminé de leer Las Aventuras de Santi Andia, no sé si está bien escrito. Me encontraba escribiendo este texto y acababa de publicar un Tuit poético. Y en Instagram también había publicado en un chat. Había estado en teoría manteniendo un monologo conmigo mismo, y a la vez transmitiendo emociones, sentimientos y razones se supone a otra persona. Pero he llegado a la conclusión que no está leyendo nada. Entonces recuerdo mi poesía. Recuerdo mi mundo interior. La música de mi cuerpo y alma. Y he decidido que no me merece.  

Ya no es necesario me diga nada. Te quedas como estas tan feliz. Y yo estaré mal un tiempo es cierto. Soy humano. Y sufro. Y si me pinchan sangro. Y hete aquí que la luz que me devolvió la vida. Se quedará sin su trofeo. Y si bien esto ha ocurrido por otro motivo lógico y de peso. Estaré encantado de conociendo la verdad evaluar su conveniencia. Todavía no me puedo creer que detrás de todo esto exista maldad. Ya sería una maldición. Pero esto no se puede hacer y quedarte de rositas. Te vas a enterar muy bien. Y eso que me conoces, ya veo que no. Da igual, mejor para mi. Muchas gracias por comportarte tal y como eres.

 

© Abufalia © 

Ángel Navarro Batista © 

03/08/2022 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...