viernes, 5 de agosto de 2022

Haciendo las paces ¿Con todos?

 








Entiendo os protejáis, es de esperar y seria de mala cuna, no hacerlo. Hacerlo con esa "pasión" y llegar a personalizar un conflicto con un tercero, no es señal de estabilidad emocional. De "neutralidad" me refiero. Cómo no. Un día entenderéis que soy psicólogo y mejor que vosotros. Por eso el primer escrito aquí, me dirigía a mis "hermanos" psicólogos. La actuación por parte vuestra muy correcta y esperada. No soy violento pero me ha gustado la presencia de Javier. Vamos a "explicar" qué cosa ha ocurrido. Llego y me blandes el papel en ciernes de guerra. No sé que me dices y te digo. Espera, déjame hablar. He considerado lo escrito racionalmente. Lo escribí cuando yo era pura emoción y sentimiento. Me di cuenta que no había leído nada y me llevaron los demonios. Y me siguen llevando, pero me jodo. Entonces te digo. Lo olvido todo. No ha pasado nada. No quiero joderme más ni joder a nadie. No puedo ni ver su Facebook que me ha bloqueado, tras pedírselo de la manera más horrible, si. Y después te he comentado que existía una segunda opción que pasaba por los tribunales de justicia, y que ellos decidirían sobre la base que yo expusiera a mi favor y la que vosotros expusierais. Pero esto no es lo importante. Lo importante, el factor humano, el Factor X del presidente de Mensa España, que igual ni sabes que cosa es Mensa. Bien. Resulta que llega un paciente con problemas, con claro desequilibrio emocional, con la sensibilidad y el orgullo herido. Que se siente manipulado impunemente. Y de nuevo. Otra vez, como cuando el psiquiatra erró su diagnostico. Se me acusa en los dos casos de molestar escribiendo correos. El medico al salir , no me pregunto cómo estaba, no. Me acuso de escribirle al correo. Y tú asistenta has hecho igual. Por eso te dije que os importamos una puta mierda todos. Y sepas que voy a escribir las veces que me de la gana, donde me de la gana. Da las gracias a tú democracia que me lo permite. A ver si nos enteramos ya de que va todo esto. No soy como los demás que manipuláis. Aquí vosotros no sabéis donde pisáis conmigo. Ya nos iremos conociendo. Sin demasiado énfasis por mi parte, pero ya veo que es inevitable. Sois tan ineptos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...