sábado, 20 de agosto de 2022

Una hija de Olga, hallada en Faceboock

 Que cruel el destino este, o guion o lo que sea la vida. Acaba de salirme una hija de Olga. Y claro al perfil de Olga. Joderr, es que no recordaba esto que vi su perfil en 2015. Y le escribí en catalan, me he quedado a cuadros. Pero ya no usaba internet ¿por suerte?. Tiene una ultima entrada de 2013 y me costó reconocerla, estaba hecha polvo. Su hija, fue quien me comunicó su muerte. Ella lleva un año sin actividad, imagino podría publicar su foto de perfil sin problema. Esta tiene mucho de su madre y propio, ratón colorado. Sorprende que tiene casi el mismo aspecto que cuando su madre, me presentó a sus hijas. Tendría unos 19 años, otra de 20 y una chiquita de 8 años o así super graciosa. O a saber la fecha de la foto. A quien pille esta, a no ser que le gusten las mujeres también, como a su madre bisexual. Lo tiene muy mal. Pero muy mal. Debe llevar un rastro de sangre tras ella. Encima es una seductora sin pretenderlo. Ya me contaba entonces cuando se marchaban al camping con su padre. Y como se reía de todos.

Venga, la foto. No creo que la vea, y si la ve Recuerdos. Me dices y se borra. Las fotos si. El texto es mi vida y no se toca. Mejor no lo veas. Por ¿amistad?.






Como es casi, casi imposible que se vea, allá que va. 
Sandra, no recordaba tú nombre. Sandra tranquis. Recuerdos.

Ángel Navarro Batista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...