viernes, 19 de agosto de 2022

Sergiakys mamón

 


19/08/2022


Sergio no reacciona ni atacándolo. No entiendo cómo les puede gustar fumar base de cocaina. Esnifar es estimulante, euforizante e incluso puede aumentar en 6-8 puntos IQ si no se abusa de ella. Aparte del poder sobre la libido y la excitación sexual aumentada sobre todo en la mujer, a ellas les sienta mejor en plan sexo, aunque anorgasmia para el hombre. Aunque esto es muy relativo claro. Pero esnifada sirve para funcionar, hacer cosas. Fumado te deja tirado en cualquier lugar, y solo hacen que fumar y fumar. Y no será que no tenga la información. Tan solo que no quiere ser libre.
En una ocasión fumé con ellos para ver qué se siente, ya que si había fumado esto, pero muy pocas veces, alguna ocasión que me han invitado (siempre) y lo probé, pero no me gustó. Lo encontré desagradable. Esnifado si me gusta. Pero tiene que pillarme muy bien, o alguna ocasión especial dónde se da la ocasión sin buscarla. Porque la resaca de la coca es desagradable, depende la cantidad que hayas consumido la noche anterior, y lo que hayas hecho 😉.
Esa noche con ellos fumé mucho. Casi vomité. Y terminé harto de fumar para toda la vida. No fumo eso ni que me den dinero. Te deja atontado perdido. Así estas amigo.
De todas formas, muchas veces he pensado en que prácticamente no hemos hablado nunca de nada serio. Lo más cerca, el pacto para llamar a tu pareja de fuera. Y resolver juntos las ecuaciones y sistemas, de los rollos eléctricos que tú hacías. Y que resolvíamos juntos para evitar errores. Y en Yoga, vale. Sé cómo eres porque sé que haces. Porque hemos convivido más o menos dos años. Pero , pero, no se porque escribo esto. Me he tomado ya el café y ni me he enterado. Ya se porque lo hago, porque en ocasiones me acuerdo de ti, de tu madre, de tu padre. A quienes tengo cariño sincero y me jode verlos como están , y encima te apoyan y no se dan cuenta del error. Tu eres mi hijo y te chapo la puerta, y ni un duro, ni agua.
Eres un cabrón contigo y con todos. Por joderme unas horas una noche. Y porque me da la gana.
Mata moscas con el rabo. Claro que si, claro que no.
Puede ser una imagen de alimentos
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...