sábado, 6 de agosto de 2022

La realeza estirada

 





De qué manera puedes soñar cuando crees en ti, es increíble lo que se puede lograr. Queda muy claro que no se consigue nada de manera fácil. Que hay metas que por falsas se olvidan y se buscan otras reales y cercanas. Las personas que solo lo son de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Y, aun así, solo simulan ser personas en estos horarios comerciales, tan a gusto de sus rutinas. Tan profesionales. Sin importarles hacer daño a quien les mostró interés, admiración. Tan sencillo como era no alimentar lo que sería pesadilla.  

Han salido algunos textos buenos de la experiencia. Toda experiencia enriquece, aunque duela. Tal vez debía haber dicho estas cosas de dar la vida y esas tragedias del amor de los libros y películas. Tan solo estaba pidiendo amistad y nada más. Pero hay quienes no te la dan ni en Facebook. Tan importantes son. Que no los conoce nadie. ¿Cómo me vas a mirar uno de estos días? Yo no lo sé, pero sí sé qué voy yo a ver. A imaginar y a recordar al verte tan cerca de nuevo. Debería ignorarte para que sepas qué se siente. Pero todo esto ya te lo he dicho tantas veces. Te hablo porque así es como yo hablo, me da igual me vayas a leer o no. Creí que si me debías leer. Pero ahora lo dudo. Dudo que me lea nadie del hospital. Si así fuera, por mi Twitter ayer se habría ahorrado una persona mucho rollo. Rollo que expondré a la psicóloga cuando la vea. No tenéis ni media idea de lo que podría llegar a hacer si quiero. Pero de momento siga su curso. Además, no me interesa la amistad con Condes y Reyes. Demasiado Boato para un anarquista. No sé en qué estaba pensando que no vi que eres de la realeza.  

Sin pensar demasiado. 

 

06/08/2022 

Ángel Navarro Batista © 

Abufalia © 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...