miércoles, 3 de agosto de 2022

Petit

 Hola amigos y amigas. Somos unos campeones a la hora de complicarnos la vida. Creo que me darán la medalla de oro a mi.

Nunca comprenderé qué cosa me ha ocurrido en este periodo de mi azarosa vida. Coincido con una mujer en que al conocernos ocurrió algo. Ese algo fue creciendo hasta salir de control de los dos. Al final me toca a mi pagar el pato. Ya que soy quien más se comprometió. Parece di con una persona emocionalmente inestable y evasiva. Estoy seguro lo va a pasar mal y sin embargo no tendrá el valor de cambiar su vida. Es una lastima y lo siento mucho. Ella me devolvió la vida y a ella se lo debo. Gracias a ella he hecho grandes cosas. He conocido las personas mas interesantes de mi vida, de la asociación Mensa España. He conocido a su presidente. He conocido muchos psicólogos, psiquiatras, escritores, filósofos. Me siguen editoriales, como a todos los que escribimos. He conocido periodistas, he discutido con todos. Me ha permitido ampliar mi mundo intelectual y poético. Me ha hecho ver que ya no deseo estar solo. Pero su miedo, su lado oscuro la ha traicionado.
La llegué a odiar. A comprender. A intentar entender su postura.
Me rindo. Ahora será una psicóloga quien determine que hacer. El viernes hablaré con mi asistenta. Veremos que me tiene que decir. Ya puedes tomarte un café María Jesus. Sabes que lo vas a pasar mal si quiero. Es que estas cosas vuelven malo a uno. Máxime con 64 años recién cumplidos (aunque como digo, se que llevo mucho más dando vueltas)
Puede ser un primer plano de texto que dice "depositpho epositphotos photos depositphotos sepositphotos deposit dep0 sitphot depositphotos Codepositphotos tos depositphotos depositphotos tos deposit depositphotos depositphotos depositph"
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar

La música de mi amigo.

  Denominar sólo música es quedar corto. Es una obra filosofica/psicologica y más cosas que iré descubriendo, recordando. Tengo el placer de...